Los próximos teléfonos tope de gama de HUAWEI cambiarán su nombre a Pura 70 Series

Los próximos teléfonos tope de gama de HUAWEI cambiarán su nombre a Pura 70 Series

por Juan Antonio Soto

Después del éxito del HUAWEI Mate 60, el primer teléfono que se lanzó con 5G después de los vetos impuestos a la compañía por parte de Estados Unidos, el fabricante chino sigue avanzando y lanzando nuevos productos. Ahora conocemos que la próxima serie de teléfonos tope de gama de la compañía recibirá un cambio de nombre, pasando a llamarse Pura 70 Series. Esta nueva serie ha aparecido en las redes, confirmando este nuevo nombre junto con una rediseñada isla de cámaras con forma triangular.

Geeknetic Los próximos teléfonos tope de gama de HUAWEI cambiarán su nombre a Pura 70 Series 1

Esta serie tope de gama de HUAWEI ahora se llamará Pura en lugar de P Series, una serie que recibe este nombre derivado de pureza. En el vídeo que han dejado no aparece el diseño de como será este nuevo HUAWEI, pero si que se confirma esta disposición en forma de triangulo de las cámaras traseras. Además, en el vídeo hace referencia a los 5 pilares con los que estarán construidos estos HUAWIE PURA 70 Series, pasión, pureza, estilo, creatividad y clásico.

Geeknetic Los próximos teléfonos tope de gama de HUAWEI cambiarán su nombre a Pura 70 Series 2

Por el momento no se conocen más detalles de la próxima serie insignia de la compañía china, que ha tenido un buen inicio en este 2024 con las ventas de sus teléfonos en China. Se espera que, tal y como anunció la propia compañía, este 2024 lance novedosos productos entre los que seguro se encuentra estos nuevos HUAWEI Pura 70 Series.Geeknetic Los próximos teléfonos tope de gama de HUAWEI cambiarán su nombre a Pura 70 Series 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los próximos teléfonos tope de gama de HUAWEI cambiarán su nombre a Pura 70 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner