Por fin es oficial la impresionante MSI 5870 Lightning

por Javier Rodríguez 25/02/2010 ...

Este nuevo modelo dentro de la gama Lightning introduce mejoras notables en el PCB de la Radeon 5870 con un diseño completamente renovado donde se duplican las fases de alimentación del procesador, se mejora la durabilidad de sus componentes usando elementos de máxima calidad y se introduce un nuevo sistema de disipación que permite reducir ruido y también temperatura hasta en un 20%.

La nueva tarjeta de MSI viene de serie con un procesador con frecuencia aumentada hasta los 900MHz y la base adecuada para la modificación de los voltajes para sobrepasar con facilidad el 1GHz de frecuencia con estas tarjetas.

Por fin es oficial la impresionante MSI 5870 Lightning, Imagen 1

Esta tarjeta se ha pensado también con los overclockers en mente con posiciones de fácil lectura de voltajes y también con un diseño plano orientado al uso de sistemas de refrigeración avanzados.

Su sistema de disipación FrozrII II introduce heatpipes de 8mm de diámetro y un doble ventilador de 80mm para maximizar la disipación de todos los componentes de la tarjeta. Además la tarjeta cuenta con las utilidades de software adecuadas para sacar partido tanto a su capacidad de modificación de voltaje como a su amplia capacidad de overclocking.

Por fin es oficial la impresionante MSI 5870 Lightning, Imagen 2

El conjunto se completa con capacidad para montar hasta cuatro de estas tarjetas en el mismo PC y con conectividad de Eyefinity con conectores chapados en oro.

Por fin es oficial la impresionante MSI 5870 Lightning, Imagen 3