Vivo presentará el X100 Ultra el 13 de mayo con teleobjetivo con gimbal y capaz de captar la luz de las estrellas

Vivo presentará el X100 Ultra el 13 de mayo con teleobjetivo con gimbal y capaz de captar la luz de las estrellas

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante chino de teléfonos móviles Vivo ha lanzado los X100 y X100 Pro de forma global. Un lanzamiento que llega después de su presentación en China para dar paso a los dos gama alta de esta misma serie, los Vivo X100 Ultra y los X100s y X100s Pro que se dejarán ver el próximo 13 de mayo. El Vivo X100 Ultra contará con una configuración de cámaras diferente al resto de la serie, y con un procesador Snapdragon 8 Gen 3, dando nombre a su apellido Ultra.

Geeknetic Vivo presentará el X100 Ultra el 13 de mayo con teleobjetivo con gimbal y capaz de captar la luz de las estrellas 1

Este Vivo X100 Ultra vendrá con un teleobjetivo con antivibración y un micro gimbal que será capaz de capturar coches a gran velocidad. También vendrá con la mayor tasa de aumento para la función macro, 3,4:1 y función mejorada para captar imágenes sin reflejos con el teleobjetivo y condiciones de luz escasa. Este teleobjetivo también será capaz de capturar la luz de las estrellas durante la noche, además podrá capturar amaneceres, atardeceres y nubes gracias a la ayuda de Zeiss y el ISP de Vivo incluido en este teléfono.

Los Vivo X100s y X100s Pro se espera que lleguen con una configuración similar a los X100 y X100 Pro, solo que incluyendo un procesador MediaTek Dimensity 9300+.

Geeknetic Vivo presentará el X100 Ultra el 13 de mayo con teleobjetivo con gimbal y capaz de captar la luz de las estrellas 2

Según los rumores, el tope de gama Vivo X100 Ultra en su configuración de 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento costará 8,499 yuanes, lo que en euros serían unos 1.095.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vivo presentará el X100 Ultra el 13 de mayo con teleobjetivo con gimbal y capaz de captar la luz de las estrellas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner