Disponible para reservar la Google Pixel Tablet desde 499 euros, con pantalla de 11 pulgadas y la CPU Google Tensor G2

Disponible para reservar la Google Pixel Tablet desde 499 euros, con pantalla de 11 pulgadas y la CPU Google Tensor G2

por Juan Antonio Soto

Además del teléfono Google Pixel 8a presentado por la compañía, cuya reserva ya está disponible para el próximo día 14 de mayo, el fabricante también ha decidido lanzar su Pixel Tablet en España. Ahora puedes comprar la Google Pixel Tablet en nuestro país con un precio que parte desde los 499 euros para la versión de 128 GB y sin base de carga con altavoces.

Geeknetic Disponible para reservar la Google Pixel Tablet desde 499 euros, con pantalla de 11 pulgadas y la CPU Google Tensor G2 1

La Google Pixel Tablet se vendía hasta ahora con esta base de carga con altavoces, haciendo que su precio comenzara en 499 dólares. Pero Google ha decidido ponerla a la venta sin esta base, reduciendo su precio en 100 dólares, a la vez que se ha puesto disponible en España en estas dos versiones, con y sin base.

Incluye un procesador Google Tensor G2 junto con 8 GB de RAM LPDDR5, en una pantalla de 11 pulgadas de 2.560 x1.600 y 500 nits de brillo. Viene con cuatro altavoces que permiten un mejor sonido en audio y multimedia y cámara frontal y trasera de 8 MP con apertura f/2.0. Tiene lector de huellas y USB-C 3.2 Gen 1, WiFi 6 con MIMO 2x2 para doble banda simultánea y una batería de 27 vatios/hora para hasta 12 horas de reproducción de vídeo. Cuenta con otras funciones como Chromecast integrado y permite controlar los dispositivos del hogar compatibles con Google Home.

Geeknetic Disponible para reservar la Google Pixel Tablet desde 499 euros, con pantalla de 11 pulgadas y la CPU Google Tensor G2 2

En España se vende con y sin base, partiendo de 499 euros para el modelo de 128 GB sin base y de 619 euros para el modelo de 256 GB, con base habría que sumar 100 y 110 euros a ambos precios. Está disponible para reservar en color porcelana y verde liquen y se entregarán el 14 de mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Disponible para reservar la Google Pixel Tablet desde 499 euros, con pantalla de 11 pulgadas y la CPU Google Tensor G2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner