El Google Pixel Tablet llegará con el SoC Tensor G2 y un dock de carga con altavoz

El Google Pixel Tablet llegará con el SoC Tensor G2 y un dock de carga con altavoz

por Antonio Delgado 1

Aunque la compañía del buscador ya había mostrado algunos detalles de su tablet propio, el "Google Pixel Tablet", un año después todavía no ha llegado al mercado. Por suerte, gracias a una filtración podemos conocer más detalles del tablet de Google.

Geeknetic El Google Pixel Tablet llegará con el SoC Tensor G2 y un dock de carga con altavoz 1

El Google Pixel Tablet llegará en 4 colores junto a un dock de carga con altavoz integrado que permitirá mejorar el sonido del dispositivo mientras está conectado a el. Es de esperar que cuando esté conectado al dock, sirva también como un asistente de voz con Google Home. Se conectará al tablet mediante pines de contacto de tipo "Pogo".

No tendremos cargador USB-C incluido, por lo que la única manera de cargar el pixel tablet nada más lo saquemos de la caja, será mediante este dock o utilizando un cargador de otro dispositivo.

Geeknetic El Google Pixel Tablet llegará con el SoC Tensor G2 y un dock de carga con altavoz 2

En cuanto a sus especificaciones, en el interior del Google Pixel Tablet, ejecutando el sistema operativo Android 13, esconderá el propio procesador Tensor G2 de Google junto a 8 GB de memoria RAM, por lo que podríamos englobarlo dentro de la gama media de tablets. Habrá que esperar a que Google desvele más detalles para tener más información.

Geeknetic El Google Pixel Tablet llegará con el SoC Tensor G2 y un dock de carga con altavoz 3

Las filtraciones apuntan a que el lanzamiento tendrá lugar en junio, un mes después del Google I/O 2023 que tendrá lugar en mayo de este año.

Geeknetic El Google Pixel Tablet llegará con el SoC Tensor G2 y un dock de carga con altavoz 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel Tablet llegará con el SoC Tensor G2 y un dock de carga con altavoz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner