La Google Pixel Tablet combinará un SoC Tensor con Android 13 en 2023

La Google Pixel Tablet combinará un SoC Tensor con Android 13 en 2023

por Antonio Delgado 1

Junto con el anuncio de algunos detalles de los Google Pixel 7 Pro y Google Pixel 7, la compañía del bsucador también ha desvelado que en el próximo año 2023 llegará la nueva Google Pixel Tablet.

Geeknetic La Google Pixel Tablet combinará un SoC Tensor con Android 13 en 2023 1

Se tratará de una tableta con un diseño que recuerda bastante al del iPad, aunque en este tipo de dispositivos, donde la mayor parte del aparato es pantalla, tampoco hay mucho margen a la innovación de su aspecto. El diseño mostrado es blanco, con una cámara principal trasera y otra más pequeña en el frontal y acabados en blanco y verde. Se dejan ver los botones de volumen y de encendido y apagado.

Geeknetic La Google Pixel Tablet combinará un SoC Tensor con Android 13 en 2023 2

El sistema operativo, como no podría ser de otra manera, será Android 13, mientas que el SoC encargado de darle vida será un Tensor de Google. No sabemos todavía si será el mismo Tensor de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, o si se tratará del Google Tensor de segunda generación que acompañará también a los Pixel 7. Teniendo en cuenta la fecha de llegada en 2023, lo lógico sería esperar el nuevo SoC de Google, pero habrá que esperar a que la compañía desvele más detalles junto con la resolución, tamaño y resto de especificaciones del Google Pixel Tablet.

Geeknetic La Google Pixel Tablet combinará un SoC Tensor con Android 13 en 2023 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Google Pixel Tablet combinará un SoC Tensor con Android 13 en 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner