Microsoft quiere añadir la próxima entrega de Call of Duty en su suscripción Game Pass

Microsoft quiere añadir la próxima entrega de Call of Duty en su suscripción Game Pass

por Juan Antonio Soto

Todos recordamos la batalla en la que se enzarzó Microsoft con la compra de Activision-Blizzard, una batalla que finalmente acabó ganando con algunos matices. Los de Redmon se hicieron con Activision-Blizzard, incluyendo las grandes sagas que ha cosechado durante estos años como Call of Duty. Fruto de esta compra, según nos adelantan en The Verge, Microsoft está decidido a incluir esta famosa franquicia ambientada en guerras en su suscripción Game Pass.

Geeknetic Microsoft quiere añadir la próxima entrega de Call of Duty en su suscripción Game Pass 1

Esta es una decisión que preocupa a algunos de los accionistas de Activision-Blizzard, puesto que Call of Duty es una franquicia que se vende a un precio elevado en su lanzamiento, pero que esto no impide generar un gran número de unidades vendidas, incluso ya pasado el tiempo. Microsoft quiere añadir a su servicio de suscripción la próxima entrega que verá la luz en octubre, y que estará ambientada en la guerra del golfo por los años 90.

Geeknetic Microsoft quiere añadir la próxima entrega de Call of Duty en su suscripción Game Pass 2

No se conoce si esta decisión también permitirá a Microsoft modificar (o sea, aumentar) el precio del Game Pass Ultimate, escusándose en añadir un título triple A desde su lanzamiento. Según nos cuenta, conoceremos más información acerca de estas decisiones en el próximo Xbox Showcase que está preparado para el 9 de junio, donde también se espera que presenten un nuevo título de Gears of Wars entre otros ya conocidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft quiere añadir la próxima entrega de Call of Duty en su suscripción Game Pass ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner