Nueva Categoría de Discos Duros HDD en nuestro Comparador de Precios

Nueva Categoría de Discos Duros HDD en nuestro Comparador de Precios

por Juan Antonio Soto 2

Nuestro Comparador de precios sigue creciendo y añade la categoría de Discos Duros HDD. Una nueva categoría que nos ofrecerá el mejor precio disponible para cualquier tipo de disco duro mecánico que estemos buscando, gracias a la multitud de filtros disponibles que te permitirán afinar la búsqueda de forma precisa. Busca en las principales tiendas online, de las mejores marcas disponibles para llevarte el mejor precio.

Geeknetic Nueva Categoría de Discos Duros HDD en nuestro Comparador de Precios 1

En esta nueva categoría de Discos Duros HDD puedes realizar búsquedas añadiendo filtros específicos de este tipo de producto. Filtros disponibles como Capacidad, Interfaz, Tamaño o incluso si buscas un disco con unas RPM en concreto, lo encontrarás aquí. Por ejemplo, si estamos buscando un disco duro de 4 TB a 7.200 RPM, solo tendremos que añadir estos filtros para obtener la lista con las tiendas que cuentan con este modelo concreto.

Geeknetic Nueva Categoría de Discos Duros HDD en nuestro Comparador de Precios 2

Busca un modelo en concreto si conoces el nombre, en una tienda específica, incluso los que más garantía ofrecen. Encontrarás las mejores opciones, donde además ahora también especificamos el precio del envío, el historial de precios e incluso puedes mostrar y ocultar los modelos que no estén disponibles. Una vez encontrado el modelo de Disco Duro HDD ideal solo tendrás que elegir la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de entre todas las tiendas, para que puedas elegir el mejor precio (incluido el transporte).

Geeknetic Nueva Categoría de Discos Duros HDD en nuestro Comparador de Precios 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Categoría de Discos Duros HDD en nuestro Comparador de Precios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner