Sightful lanza el Spacetop G1 por 1900 dólares, un portátil con gafas AR para escritorio de hasta 100"

Sightful lanza el Spacetop G1 por 1900 dólares, un portátil con gafas AR para escritorio de hasta 100"

por Juan Antonio Soto

Los fabricantes también buscan ofrecer soluciones que se adapten a las nuevas exigencias de los usuarios, es el caso de Sightful con su nuevo Spacetop G1, el nuevo portátil para la computación espacial. Este Spacetop G1 intenta combinar la comodidad de un portátil junto con las ventajas de un escritorio prácticamente infinito, en un formato que incluye un teclado con una funda para guardar las gafas que se pliega como el de cualquier portátil.

Geeknetic Sightful lanza el Spacetop G1 por 1900 dólares, un portátil con gafas AR para escritorio de hasta 100" 1

Este concepto ofrece mayor espacio de trabajo para los usuarios que desean ampliar su pantalla, hasta 100 pulgadas en un reducido tamaño que podría ocupar un portátil de 13 pulgadas. Además, el Spacetop G1 viene con potencia de 48 TOPS para procesar instrucciones de inteligencia artificial. Una inteligencia artificial que también se aprovechará para la productividad y el escritorio virtual.

Geeknetic Sightful lanza el Spacetop G1 por 1900 dólares, un portátil con gafas AR para escritorio de hasta 100" 2

Además, ofrece otra serie de características como un diseño realizado para la portabilidad, con funda para las gafas, en un concepto delgado y ligero. Incluye las gafas AR con atenuación automática, que permiten un uso cómodo incluso en sesiones prolongadas. Tiene una batería de 8 horas de duración con un nuevo chipset de Qualcomm hasta un 70% más rápido y ofrecen frecuencia de actualización de 90 Hz.

Geeknetic Sightful lanza el Spacetop G1 por 1900 dólares, un portátil con gafas AR para escritorio de hasta 100" 3

Aun queda para su lanzamiento, pero ya puedes reservar el Spacetop de primera generación en su propia página web aportando 100 dólares. Con esta reserva te beneficiarás de un descuento que rebajará por una temporada su precio de lanzamiento de 1.900 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sightful lanza el Spacetop G1 por 1900 dólares, un portátil con gafas AR para escritorio de hasta 100" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner