Samsung venderá sistemas Eyefinity de la mano de AMD en España

por Javier Rodríguez 1

Configuraciones de un único monitor o sistemas de tres o seis monitores de 23” con resoluciones de 1920x1080 por cada monitor y entradas de video VGA, DVI y Displayport. Monta paneles con 8ms de respuesta, posiblemente en paneles IPS o MVA con contrastes dinámicos de 150000:1 y estáticos de 3000:1.

Esas unidades se comercializaran sueltos, sin base de apoyo, o en configuraciones de tres o más monitores con los "pies" adecuados para una adecuada disposición minimizando los marcos (apenas 10mm de marco) para un visionado perfecto en aplicaciones multimonitor.

Estos nuevos monitores, que se comercializarán como modelo MD230 (seguido de X3 o X6 según la configuración), vienen auspiciados por la propia AMD que no quiere perder la oportunidad de extender su tecnología Eyefinity en el mercado español. Son sin duda un sueño para cualquier jugador que se precie o también para profesionales que encontraran en esta solución una forma perfecta de maximizar su área de trabajo logrando una solución homogénea y garantizada durante 3 años.

Samsung venderá sistemas Eyefinity de la mano de AMD en España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung venderá sistemas Eyefinity de la mano de AMD en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner