HVAN se estrena en Computex con su nueva HS 420 y su variante HS 420 VGPU

HVAN se estrena en Computex con su nueva HS 420 y su variante HS 420 VGPU

por Javier Rodríguez Computex 2024

Este nuevo fabricante, HAVN, del que todavía no hay muchos detalles, se estrena con dos bonitas variantes de un mismo modelo de caja, una de ellas estructurada para dar cobertura a sistemas donde queramos instalar la gráfica en vertical incluyendo riser PCI Express 5.0.

Geeknetic HVAN se estrena en Computex con su nueva HS 420 y su variante HS 420 VGPU 1

Se presentan con dos modelos muy similares, con una estructura de doble cámara con dos paneles de cristal templado. Un diseño que por otro lado está ya bastante explorado y ahora mismo es tendencia en modelos de cajas torre y semitorre de cualquier fabricante. Las hemos visto a manos llenas durante este Computex.

Se presentan con dos modelos, en blanco y negro. Por un lado, la HAVN HS420, que su nombre nos indica el tamaño máximo de radiador para refrigeración líquida que soporta, y por otro lado la variante HAVN HS420 VGPU con un inclinador regulable para gráficas y que además incluye riser PCI Express 5.0.

Geeknetic HVAN se estrena en Computex con su nueva HS 420 y su variante HS 420 VGPU 2

Entre las prestaciones de ambos modelos encontramos grandes espacios interiores, con capacidad para tarjetas gráficas de hasta 470mm, fuentes de hasta 220mm de largo y hasta 11 ventiladores de hasta 140mm de diámetro. Dispone también de zonas personalizables para almacenamiento e incluso un soporte VESA integrado para usar pantallas de tamaño portátil ancladas a la propia caja.

Geeknetic HVAN se estrena en Computex con su nueva HS 420 y su variante HS 420 VGPU 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HVAN se estrena en Computex con su nueva HS 420 y su variante HS 420 VGPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner