Kioxia lanza nuevas unidades Exceria con disipador compatibles con PCs, portátiles y PlayStation 5

Kioxia lanza nuevas unidades Exceria con disipador compatibles con PCs, portátiles y PlayStation 5

por Juan Antonio Soto Computex 2024

El fabricante de discos SSD Kioxia también ha presentado durante el COMPUTEX 2024 nuevas soluciones en formato SSD M.2, compatibles con PCs portátiles, de sobremesa e incluso consolas Sony PlayStation 5. Estas nuevas unidades llegan con un disipador integrado que permitirá mejorar el rendimiento cuando se realizan largas sesiones de juego, independientemente de la plataforma que sea, que ofrecerán toda la velocidad al contar con mejor temperatura.

Geeknetic Kioxia lanza nuevas unidades Exceria con disipador compatibles con PCs, portátiles y PlayStation 5 1

La unidad SSD Kioxia Exceria con disipador está disponible en 3 capacidades de 1, 2 y 4 TB, con una velocidad de lectura de 6.200 MB/s y de escritura de 4.900 MB/s para la versión de 1 y 2 TB y baja solo 100 MB/s menos, con 4.800 MB/s para la versión de 4 TB. En cuanto a la resistencia, tenemos desde los 600 TBW para el modelo de 1 TB, 1.200 TBW para el de 2 TB y 2.400 TBW para el de 4 TB, todas ellas cuentan con un MTTF (Mean Time To Failure) de 1,5 millones de horas.

Geeknetic Kioxia lanza nuevas unidades Exceria con disipador compatibles con PCs, portátiles y PlayStation 5 2

Están construidas con la memoria BiCS FLASH de Kioxia y son compatibles con PCIe 4.0, a la que se ha añadido un disipador con los requisitos de Sony para que además sea compatible con PlayStation 5. La unidad viene con un software de gestión en el que podrás supervisar el estado de este SSD y controlar su mantenimiento. También podrás actualizar el firmware de tu unidad con este SSD Utilty de Kioxia.

Geeknetic Kioxia lanza nuevas unidades Exceria con disipador compatibles con PCs, portátiles y PlayStation 5 3

Por el momento no hay precio recomendado para los diferentes tamaños disponibles, el fabricante ofrece una garantía adicional para estas unidades de 5 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Kioxia lanza nuevas unidades Exceria con disipador compatibles con PCs, portátiles y PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner