Los Sharkoon Skiller SGK50 son los primeros teclados mecánicos fabricados en madera que se fabricarán en masa

Los Sharkoon Skiller SGK50 son los primeros teclados mecánicos fabricados en madera que se fabricarán en masa

por Antonio Delgado Computex 2024

En el Computex 2024, Sharkoon nos ha mostrado sus nuevos variantes de sus teclados Skiller SGK50 en sus modelos S2, S3 y S4, ahora dotados de un acabado y construcción en madera.

Geeknetic Los Sharkoon Skiller SGK50 son los primeros teclados mecánicos fabricados en madera que se fabricarán en masa 1

Todos tienen eso en común: La estructura y acabados de la base, bordes e incluso del reposamuñecas, están realizados en madera. De hecho, Sharkoon presume de que son los primeros teclados de madera que se fabricarán en masa.

Geeknetic Los Sharkoon Skiller SGK50 son los primeros teclados mecánicos fabricados en madera que se fabricarán en masa 2

Como se puede ver en las fotografías, los tres modelos mantienen un diseño de madera muy similar, y solamente cambian en el formato, desde modelos con todas las teclas y zona numérica (Sharkoon Skiller SGK50 S2) , hasta modelos compactos de 60 y 75% (Skiller SGK50 S4 y S3 respectivamente).

Geeknetic Los Sharkoon Skiller SGK50 son los primeros teclados mecánicos fabricados en madera que se fabricarán en masa 3

Se complementan, por tanto, con modelos de cajas como la Sharkoon Rebel C70 RGB que hace uso de este material también en el frontal.

Bajo las teclas de PBT tenemos interruptores mecánicos Gateron G Pro 3.0 Yellow lineales con 80 millones de pulsaciones de vida útil. Vienen ya pre-lubricados (de hecho se pueden ver restos en los keycaps) y con amortiguadores para reducir el nivel de ruido.

Geeknetic Los Sharkoon Skiller SGK50 son los primeros teclados mecánicos fabricados en madera que se fabricarán en masa 4

Por el momento, desconocemos cuándo llegarán a nuestro país, pero su precio debería subir ligeramente de los 100-130 € que cuestan las variantes sin madera.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Sharkoon Skiller SGK50 son los primeros teclados mecánicos fabricados en madera que se fabricarán en masa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner