MSI abre su Tienda Online Oficial en España con descuentos y regalos de lanzamiento

MSI abre su Tienda Online Oficial en España con descuentos y regalos de lanzamiento

por Antonio Delgado

MSI, conocido fabricante de todo tipo de ordenadores, periféricos y componentes Gaming, entre muchas otras cosas, ha anunciado la apertura de su tienda online oficial en nuestro país: La MSI Store.

En ella podremos encontrar sus últimos lanzamientos de portátiles gaming, profesionales, consolas como la MSI Claw, sobremesas, Monitores, y Componentes de todo tipo que abarcan desde placas base a tarjetas gráficas, fuentes de alimentación y refrigeraciones líquidas.

Geeknetic MSI abre su Tienda Online Oficial en España con descuentos y regalos de lanzamiento 1

Además, como promoción de apertura, hasta el 14 de junio habrá distintas ofertas flash con descuento, regalos de bienvenida para usuarios de MSI con 20 € de descuento, puntos de recompensa que equivalen al 60% del valor del pedido y paquetes de regalo que ofrecen al adquirir productos en promoción con un precio superior a 200 euros.

Cada paquete regalo incluye un muñeco del dragón Lucky de MSI, un limpia pantallas con su diseño, una alfombrilla de fieltro, un ratón inalámbrico Clutch GM41 Lightweight y una bolsa de PVC. Todo ello valorado en más de 185 euros.

Geeknetic MSI abre su Tienda Online Oficial en España con descuentos y regalos de lanzamiento 2

En cuanto a las ofertas flash, ahora mismo está el monitor MSI G32C4X de 31,5 pulgadas FullHD y 250 Hz con FreeSync Premium por un precio de 199 euros en vez de los 299 euros que cuesta normalmente. También nos podemos encontrar el Portátil Gaming MSI Vector GP77 13VG-094XES junto con la Mochila MSI Titan por 1.699 euros en vez de los 2.228 euros que tiene de precio de venta al público recomendado.

Geeknetic MSI abre su Tienda Online Oficial en España con descuentos y regalos de lanzamiento 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI abre su Tienda Online Oficial en España con descuentos y regalos de lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner