El teclado mecánico Logitech G515 Lightspeed TKL combina conectividad inalámbrica con un tamaño compacto y de perfil bajo

El teclado mecánico Logitech G515 Lightspeed TKL combina conectividad inalámbrica con un tamaño compacto y de perfil bajo

por Antonio Delgado

Lo nuevo del conocido fabricante de periféricos Logitech es su teclado gaming Logitech G515 Lightspeed TKL, un modelo con un tamaño compacto TKL ("Ten Key Less" o 10 teclas menos por la ausencia de zona numérica) que, además, cuenta con un diseño de perfil bajo tanto en la carcasa, teclas y también en sus interruptores mecánicos.

Cuenta con conectividad inalámbrica Lightspeed (2,4 GHz) y Bluetooth, aunque también se puede utilizar sin problemas mediante el cable USB-C que sirve para cargar o conectar al PC.

Geeknetic El teclado mecánico Logitech G515 Lightspeed TKL combina conectividad inalámbrica con un tamaño compacto y de perfil bajo 1

Tenemos un total de 90 interruptores mecánicos de perfil bajo Logitech GL Tactile dotados de iluminación RGB independiente. Tienen una fuerza de activación de 43 g, con un recorrido total de 3,2 mm y una distancia de accionamiento de 1,3 mm. En otros países habrá una versión lineal con 45g de fuerza de activación.

El Logitech G515 Lightspeed TKL no cuenta con botones dedicados multimedia, solamente tres para cambiar de perfiles y conectividad, aunque se pueden utilizar combinaciones con la tecla FN para esas funciones extra. La batería de litio promete hasta 36 horas de duración con una carga.

Su precio en EEUU es de 139 dólares, pero en España tendremos que pagar 165 euros si queremos hacernos con él. Con distribución española tan solo tendremos acceso a los interruptores táctiles, ya que los lineales no están disponibles en esta variante.

Geeknetic El teclado mecánico Logitech G515 Lightspeed TKL combina conectividad inalámbrica con un tamaño compacto y de perfil bajo 2

Podremos adquirirlo con acabado en color negro o blanco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El teclado mecánico Logitech G515 Lightspeed TKL combina conectividad inalámbrica con un tamaño compacto y de perfil bajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner