Los Amazon Prime Day se celebrarán el 16 y 17 de julio

Los Amazon Prime Day se celebrarán el 16 y 17 de julio

por Antonio Delgado

Como cada año, el gigante del comercio online lanza sus "Prime Days", un par de días de ofertas que en algunos casos pueden hacernos ahorrar unas buenas cantidades de dinero. Lo que empezó como el "Prime Day", un único día de ofertas, pronto se amplió a dos, y este año la compañía ya ha anunciado que los Amazon Prime Days tendrán lugar el 16 y el 17 de julio.

La fecha es muy similar a la del pasado año, que se celebró justo una semana antes.

Geeknetic Los Amazon Prime Day se celebrarán el 16 y 17 de julio 1

Como cada año, estas ofertas estarán disponibles únicamente para los clientes de Amazon Prime con suscripción de pago (aunque los que no sean clientes de ese programa, podrán iniciar la prueba gratuita de un mes en julio y acceder también a las ofertas que tengan lugar durante los Prime Days).

Habrá acceso exclusivo a "cientos de miles" de ofertas, según la compañía, en todo tipo de marcas y dispositivos. Amazon ha mencionado marcas como ASUS, Cecotec, Samsung, Xiaomi, PlayStation o Lenovo entre otras muchas. En GEEKNETIC estaremos atentos ante cualquier oferta jugosa relacionada con la tecnología y publicaremos nuestros tradicionales recopilatorios con los mayores descuentos de los Amazon Prime Day 2024.

Por el momento, Amazon ya ha comenzado a aplicar ofertas en sus productos Amazon, como Echo, Fire TCV, Ring, Blink, eero o Kindle. Por otro lado, desde hoy y hasta el día 16, Amazon Prime Gaming pone a disposición de sus clientes un pack de 15 juegos de manera totalmente gratuita.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Amazon Prime Day se celebrarán el 16 y 17 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner