Sapphire lanza un proyector mini para PC y Mac

por Javier Rodríguez 21/04/2010 ...

Este tipo de proyectores, alimentados por iluminación LED, permiten en tamaños muy compactos prestaciones de nivel medio. En el caso de esta nueva unidad de Sapphire nos encontramos con un conjunto de prestaciones que bien pueden orientarlo al uso profesional como puramente lúdico. Tiene 14 lúmenes, conectividad VGA y compuesta y un adaptador especialmente diseñado para iPod e iPhone así como información en pantalla.

Tiene la ventaja de que entra en un bolsillo y su mantenimiento es mínimo como una vida útil de los LEDs de iluminación de hasta 20.000 horas de uso. Monta una pequeña batería que le da una autonomía de 2 horas. Tiene una capacidad de proyección óptima de un tamaño de imagen de 1 metro a la misma distancia de la superficie sobre la que proyectamos y un tamaño máximo de unos 170cm y mínimo de 21cm. Integra altavoces estéreo y consume un máximo de 5w.

Sapphire lanza un proyector mini para PC y Mac, Imagen 1

Sus dimensiones son de 116x50x18 milímetros y apenas pesa 100gr. Entre los accesorios que incorpora encontramos el cable VGA, cable RCA y el adaptador para Apple.

Sapphire lanza un proyector mini para PC y Mac, Imagen 2