Vulcan la nueva caja Micro-ATX para Gamers de NZXT

por Javier Rodríguez 11/05/2010 ...

La nueva Vulcan es una caja de tamaño Micro-ATX, muy de moda entre usuarios asiduos a “LAN Parties”, que permite montar sistemas de alto rendimiento en un formato más compacto donde se siguen dando opción al montaje de tarjetas gráficas de grandes dimensiones e incluso en configuraciones de dos tarjetas simultaneas manteniendo las posibilidades teóricas de 4 chips gráficos en el mismo PC.

Vulcan la nueva caja Micro-ATX para Gamers de NZXT, Imagen 1

Mantiene capacidad para cuatro unidades de 3.5” y dos de 5.25” y también mantiene altos niveles de refrigeración mediante una configuración de doble ventilador superior de 120mm cada uno, del que se incluye uno con la caja, ventilador frontal con LEDs de 120mm (los LEDs se pueden apagar) y doble canal de alimentación de ventiladores con un total de 8w de potencia por canal.

Vulcan la nueva caja Micro-ATX para Gamers de NZXT, Imagen 2

La caja disfruta de una distribución inversa, como casi todas ahora, con la fuente situada debajo y tiene espacio para montar tarjetas gráficas de longitud completa incluidas las “inmensas” Radeon 5970 de AMD. Para completar añade una útil “asa” en su parte superior para ayudar a su transporte.

Vulcan la nueva caja Micro-ATX para Gamers de NZXT, Imagen 3