MSI presenta su nueva GTX 465

por Javier Rodríguez 31/05/2010 ...

280 Euros cuesta una de estas gráficas, que aunque más económicas que la media de 350 Euros de la GTX 470, todavía están lejos de ser una solución generalista para la gran mayoría del público que no suele exceder sus compras en chips gráficos más allá de los 150€.

Aun así este modelo ofrece sin duda un punto de partida más económico que los modelos anteriores pero también a cambio de recortes importantes en sus prestaciones finales. Este nuevo modelo reduce sus procesadores CUDA a un total de 352, su bus de memoria también se recorta hasta los 256-Bit y cuenta con menos cantidad de frame buffer con un total de 1GB GDDR5.

Al menos el consumo también se ve reducido, hasta los 200w, y su formato de tarjeta es muy similar al de la GTX 470 la cual ofrece buenos resultados con un formato bastante compacto. El modelo que hoy presenta MSI cumple perfectamente con el modelo de referencia aunque en pocos días seguramente veamos modelos rediseñados por la propia MSI con más prestaciones a nivel de refrigeración y overclocking.

MSI presenta su nueva GTX 465, Imagen 1

MSI presenta su nueva GTX 465, Imagen 2