ASUS pone toda la carne en el asador con su GTX 460

por Javier Rodríguez 1

Se trata de una versión económica, la de 768MB, que dentro de poco se acompañara de una versión de 1GB, que integra todas las tecnologías de Asus, como es el sistema DirectCu de disipación mediante heatpipes de contacto directo con la GPU, así como el sistema "Voltage Tweak" para ajustar los voltajes a gusto del usuario con un potencial completamente factible de frecuencia de 800MHz.

Esta tarjeta también integra la tecnología “Fuse Protection” que evita sobrevoltajes sobre la tarjeta así como el aislamiento EMI para evitar interferencias con otros componentes sensibles como tarjetas de sonido y evitar también el típico ruido eléctrico que generan las tarjetas gráficas potentes cuando trabajan a altas tasas de FPS.

Este modelo tiene un PVP recomendado de 209€ y pronto también le acompañará un modelo TOP con frecuencias de fábrica de 700MHz.

ASUS pone toda la carne en el asador con su GTX 460, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS pone toda la carne en el asador con su GTX 460 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner