Nueva tecnología SOFTIMAGE|XSI para los NVIDIA Quadro FX

por [naive] 1

NVIDIA nos presenta la tecnología SOFTIMAGE|XSI en la que se apoyan sus nuevos chips Quadro FX. Creados específicamente para los diseñadores nos muestran su potencia en el campo de la creación digital 3D en tiempo real.

Los Quadro FX basados en SOFTIMAGE|XSI combinan el primer sistema en la industria con coma flotante de 128 bits y una estructura de ocho tuberías o pipelines, que proporciona mayores niveles de realismo a tiempo real. Con ello los desarrolladores que utilicen Cg (el lenguaje de programación desarrollado por NVIDIA y basado en C) aprovecharan las posibilidades de éste para obtener imágenes fotorrealistas.

Nueva tecnología SOFTIMAGE|XSI  para los NVIDIA Quadro FX, Imagen 1

Los diseñadores que se basen en esta nueva tecnología apreciarán una reducción del tiempo de trabajo. Esto es el resultado de las capacidades del nuevo chip, nativo de la tecnología SOFTIMAGE|XSI, que permite a los artistas no tener que renderizar las imágenes por separado para previsualizar los resultados de un cambio. Al contrario, podrán hacerlo durante el proceso de producción obteniendo mejores y más rápidas creaciones.

Al soportar DirectX® y OpenGL® provee también facilidad para que los creadores puedan adaptar rápidamente sus productos a múltiples plataformas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.nvidia.com

Comentarios y opiniones sobre: Nueva tecnología SOFTIMAGE|XSI para los NVIDIA Quadro FX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner