Zotac añade valor a su gama GTX 460 con la nueva 3DP

por Javier Rodríguez 21/09/2010 ...

Esta nueva unidad presenta el mismo diseño térmico de la versión AMP!, aunque con frecuencias más discretas de 710MHz para GPU y 3600MHz para el Gigabyte de memoria GDDR5. Su gran potencial está en su capacidad conectiva donde podremos instalar hasta cuatro monitores con una sola tarjeta gráfica. Ya les gustaría a muchas tarjetas profesionales decir lo mismo.

Este modelo también viene de serie con el Príncipe de Persia, las arenas olvidadas, así que mantiene la intención de ofrecernos valores añadidos en todos los aspectos. Se trata de una vuelta más de rosca de un chip que está triunfando con el que tendremos acceso a sistemas multimonitor de altas prestaciones.

Zotac añade valor a su gama GTX 460 con la nueva 3DP, Imagen 1

Zotac añade valor a su gama GTX 460 con la nueva 3DP, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac añade valor a su gama GTX 460 con la nueva 3DP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?