Creative nos presenta una cámara digital con funciones de webcam

por Mikel Aguirre 1

Creative presenta la PC-CAM-880 que actualmente es su dual-cam más completa en prestaciones. Además de las funciones de toda cámara digital se puede utilizar a modo de webcam con todas las opciones disponibles como para cualquier webcam convencional.

Las imágenes capturadas por esta cámara pueden llegar a ser de hasta 3 megapixeles a una resolución máxima de 2048x1536 y el sensor CMOS que utiliza es de 2,1 megapixeles. Dispone de una memoria interna de 16 Mb que permite almacenar 7 imágenes de 2048x1536, 112 imágenes de 800x600 o 76 segundos de vídeo a 640x480 de resolución.

La cámara es capaz de usar tarjetas de memoria de tipo SD y MMC y dispone de una pantalla LCD de 1,6 pulgadas. Las transferencias con el ordenador se hacen por medio de el puerto USB 1.1 y una salida de televisión para visualizar las mejores imágenes en por la tele.

El precio de la PC-CAM-880 será de 149 € (IVA incluido) y estará disponible a partir de Julio del 2003.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Creative nos presenta una cámara digital con funciones de webcam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner