Radeon 6990. Merece la pena esperar un poco más

por Javier Rodríguez 1

La nueva tarjeta contara, según las presentaciones filtradas estos días, de un total de 3940 unidades de Shaders, 4GB de memoria GDDR5, con una frecuencia de 4.8GHz y un ancho de banda de 256-Bit capaz de producir 300GB/s de información. La tarjeta la componen dos Radeon 6970 con 1920 Shaders y tendrá un consumo aproximado de 300w en carga y 30w en reposo.

La conectividad descarta los puertos HDMI y los sustituye por tres puertos Displayport 1.2 y dos puertos DVI de los que uno de ellos dispondrá de conversión a HDMI 1.4a. La tarjeta llegara, según parece, a principios de 2011 y se convertirá en ese momento en la tarjeta gráfica más potente y masiva del mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Radeon 6990. Merece la pena esperar un poco más ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner