Nueva ALL-IN-WONDER 9800 PRO

por Azrael86 1

ATI presenta hoy la nueva ALL-IN-WONDER 9800 PRO, prometiendo ofrecer el más rápido motor gráfico y el mejor sistema de televisión en el ordenador y de edición de vídeo en sólo una tarjeta.

ATI es, además, la primera en soportar completamente tanto Microsoft DirectX 9 como OpenGL 2.0. Por otra parte, ATI ofrece en su serie RADEON 9800 ocho pipelines (tuberías) de redenderizado.

Esta tarjeta coloca a ATI como empresa líder en proveer de soluciones para aplicaciones “home theatre”. Incluye la tecnología EazyLook, que realiza “barridos de líneas” para lograr una mejor definición gráfica tanto para vídeos como para gráficos de aplicaciones. Además, gracias a esta tarjeta, las capturas realizadas de la televisión o de cualquier dispositivo podrán ser guardadas digitalmente para ser visualizados cada vez que el usuario quiera.

Gracias a la tecnología THEATHER 200, podremos disfrutar de un calidad excepcional tanto de imagen como de sonido estéreo mientras vemos la televisión o las señales capturadas por su entrada de vídeo.

La ALL-IN-WONDER 9800 PRO incluye el último procesador gráfico de ATI, el RADEON 9800 PRO, gracias al cual tenemos asegurado una correcta ejecución de cualquier juego del mercado, soportando al 100% las DirectX 9 de Microsoft.

Además, esta tarjeta incluye un amplio paquete de software, en el que se incluye: ATI Multimedia Center 8,5, Pinacle Studio 8, Gemstar’s GUIDEPlus+,…

La ALL-IN-WONDER ha sido reconocida como la mejor tarjeta por revistas como Maximum PC, ExtremeTech, PC Gamer,… en su edición de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.ati.com

Comentarios y opiniones sobre: Nueva ALL-IN-WONDER 9800 PRO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner