La nueva caja Phanteks XT M3 para placas MicroATX admite tarjetas gráficas de hasta 430 mm
por Juan Antonio SotoAlgunos usuarios se están decantando por construcciones más pequeñas, sin renunciar a hardware potente que cada vez está más adaptado para estos casos. Phanteks ha lanzado una nueva caja XT M3 con formato MicroATX, con una estética gaming que deja ver el interior, y que según el fabricante es apta para cualquier configuración para juegos. Esto es posible gracias a su capacidad para incluir tarjetas gráficas de hasta 430 mm de longitud.

Hasta 9 ventiladores de 120 mm en esta caja MicroATX
La nueva caja Phanteks XT M3 es pequeña, pero con una gran capacidad. No solo permitirá instalar estas tarjetas de hasta 430 mm (sin los ventiladores frontales instalados), sino que admite disipadores de hasta 175 mm y gráficas con un grosor igual. Puede incluir hasta 9 ventiladores de 120 mm, 3 en la parte superior, 3 en la inferior, 2 en el frontal y 1 en la parte trasera, así como 1 radiador de 360 mm situado en la parte superior. Las fuentes de alimentación soportadas no podrán pasar de los 150 mm.

Es compatible con placas Micro ATX con los conectores ocultos para ofrecer una visión más limpia a través de su panel lateral de cristal. Panel lateral que se puede quitar sin herramientas, al igual que el del lado opuesto para una mejor gestión del cableado y así ofrecer acceso para actualización y mantenimiento sencillos. Además, en la parte posterior de la placa base también tendrás hueco para almacenar hasta 2 discos SSD y/o 1 disco HDD de 3,5 pulgadas. En el frontal encontramos conexiones USB 3.0 de tipo A, 3.2 de tipo C y un conector de audio combinado para micrófono y auriculares.

Podrás instalar gráficas de 430 mm de largo
Está disponible desde ya en colores blanco y negro, así como una versión que no incluye ventiladores y otra que viene con 3 ventiladores preinstalados, dos en el frontal y uno en la parte trasera. El modelo que no incluye ventiladores tiene un precio recomendado del fabricante de 59,90 euros, mientras que la versión con 3 ventiladores solo cuesta 10 euros más, 69,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




