Zotac reinicia su GTX 580 con la nueva AMP2!

por Javier Rodríguez 1

El nuevo modelo de GTX 580 de Zotac responde a la guerra de frecuencias que tienen iniciada varios integradores de Nvidia y que ven en estos productos una diferenciación notable de su catálogo frente a otros competidores.

Zotac reinicia su GTX 580 con la nueva AMP2!, Imagen 1

La opción de Zotac es una gran tarjeta, con un sistema de disipación masivo, basado en dos ventiladores de 80mm con heatpipes y un tamaño que ocupa tres slots de espacio dentro de la caja. El PCB es el diseño normal de Nvidia pero la mejora de rendimiento es notable.

Las frecuencias se han modificado de los 772MHz del modelo de referencia hasta los 815MHz y la memoria aumenta desde los 4000 a los 4100MHz. El ventilador admite también más overclocking pero ya en manos del usuario. Zotac incluye también el Assassins Creed Brotherhood como en otras tarjetas de gama alta.

Zotac reinicia su GTX 580 con la nueva AMP2!, Imagen 2

Zotac reinicia su GTX 580 con la nueva AMP2!, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac reinicia su GTX 580 con la nueva AMP2! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner