La plataforma Fusion Llano tendrá USB 3.0 integrado en chipset

por Javier Rodríguez 1

Los chipset A75 y A70M que darán vida a las soluciones de sobremesa y portátil basadas en la plataforma Fusion Llano de 32nm que se presentara (eso esperamos) en pocos días. Estos chipsets dispondrán de soporte USB 3.0 así que todas las soluciones basadas en los nuevos procesadores de AMD ofrecerán esta tecnología a un coste claramente inferior y no solo por el precio del conjunto sino también por la mayor facilidad en la integración.

Los procesadores Fusion de arquitectura Llano usaran ambos chipsets, ya sea en entornos de sobremesa o portátil, y además integraran más núcleos, más potencia gráfica y más opciones de integración incluidos una nueva generación de portátiles ultraligeros y netbooks.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La plataforma Fusion Llano tendrá USB 3.0 integrado en chipset ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner