Nuevos periféricos para Tablet de Logitech

por Javier Rodríguez 19/05/2011 ...

Tres nuevos periféricos entre los que encontramos dos conjuntos de teclado, uno con apuesta por el iPad2 de Apple y otro más genérico con la mente puesta en los múltiples tablets Android que van apareciendo en el mercado. También encontramos unos altavoces inalámbricos Bluetooth compatibles con todo tipo de dispositivos, además de tablets.

El nuevo Logitech Tablet Keyboard Case es una funda protectora para iPad 2 que incorpora en su interior un teclado completo y una zona de apoyo, tanto vertical como horizontal, para iPad 2. Se ha mejorado el teclado con respecto al modelo anterior pero viene siendo una actualización de un producto ya existente para compatibilizarlo con el nuevo Tablet de Apple. Su precio: 99 Euros.

Nuevos periféricos para Tablet de Logitech, Imagen 1

El Logitech Tablet Keyboard es una solución independiente con conectividad Bluetooth tanto para tablets Apple como Android, cuenta con teclas dedicadas y una funda de transporte rígida que sirve también como pie de apoyo para tener el Tablet en una posición adecuada para escribir. Su precio: 60 Euros.

Nuevos periféricos para Tablet de Logitech, Imagen 2

Y por último un conjunto de altavoces Stereo donde se ha potenciado la calidad de sonido con disparadores duales y aumentado la autonomía con hasta 10 horas de música mediante conectividad Bluetooth y contando además con una batería recargable.

Estos productos comenzarán a estar disponibles durante el mes de Junio en toda Europa.

Nuevos periféricos para Tablet de Logitech, Imagen 3