Versiones DirectCu de ASUS con Geforce GTX 560

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos modelos con el Geforce GTX 560 de Nvidia comienzan a dar la cara. En este caso hablamos de las nuevas DirectCU de ASUS que presentan interesantes prestaciones y características. Primero su aclamado sistema de refrigeración DirectCu II de doble ventilador (no en los tres modelos) y sistema de Heatpipes de gran superficie que consigue maximizar la refrigeración a la vez que reduce el ruido general de la tarjeta.

Tres nuevos modelos, dos de ellos con overclocking y el sistema avanzado de refrigeración y otro con frecuencias estándar con el sistema DirectCu de primera generación que podéis ver en la última imagen de esta noticia.

Versiones DirectCu de ASUS con Geforce GTX 560, Imagen 1

Los modelos DirectCu II cuentan con variante normal con frecuencias de 850MHz para GPU y 4200MHz para memoria, y modelo DirectCu II Top con una frecuencia elevada de 925MHz para GPU y 4200MHz para memoria. Todas estarán disponibles de forma inmediata con precios que van desde los 200 Euros del modelo estándar hasta los 270 del modelo más caro aunque sin duda las veremos con precios más competitivos en las tiendas.

Versiones DirectCu de ASUS con Geforce GTX 560, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Versiones DirectCu de ASUS con Geforce GTX 560 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner