Powercolor y Club3D lanzan sendas Radeon HD 6870X2

por Javier Rodríguez 1

Lo mejor es que incluso se podrán montar sistemas de dos de estas tarjetas con un total de cuatro GPUs por un precio bastante mas economico que lo que costaría la solución oficial basada en dos Radeon 6990.

La tarjeta cuenta con una solución de disipación de doble ventilador alimentados por seis heatpipes de cobre y un generoso disipador de laminas de aluminio. Cuenta con dos procesadores Radeon 6870 y como es lógico cuenta con 2GB GDDR5. La tarjeta tiene un montante de 2240 unidades de shaders, una capacidad de proceso de hasta 4 teraflops, una frecuencia de trabajo de GPU de 900MHz y 4200MHz para su bus de memoria de 128-Bit.

Powercolor y Club3D lanzan sendas Radeon HD 6870X2, Imagen 1

Cuenta con dos salidas displayport 1.2 Mini, doble DVI de doble enlace y salida HDMI 1.4a. Tiene capacidad para controlar hasta cuatro monitores en modo Eyefinity y se alimenta con dos conectores PEG de 8 contactos.

Curiosamente Club3D tambien presento un modelo idéntico con un diseño térmico tambien calcado lo que sin duda es sinónimo de que ambas marcas están muy relacionadas.

Powercolor y Club3D lanzan sendas Radeon HD 6870X2, Imagen 2

Powercolor y Club3D lanzan sendas Radeon HD 6870X2, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Powercolor y Club3D lanzan sendas Radeon HD 6870X2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner