Nuevos drivers NVIDIA 591.86 que añaden DLSS 4 y Super Resolution a nuevos juegos
por Juan Antonio SotoAyer Intel lanzaba una nueva versión de sus drivers, para incluir compatibilidad con las nuevas iGPUs y con los Intel Panther Lake. Hoy le ha tocado el turno a NVIDIA, que también ha añadido una nueva versión de sus drivers, que se actualizan a la 591.86 WHQL. Esta nueva versión, como no, viene para ofrecer soporte a nuevos juegos con su tecnología de escalado más reciente, DLSS 4. Además, la compañía también ha aprovechado para solucionar algunos problemas que tenía pendientes de corregir.
Nueva versión de los drivers NVIDIA 591.86 con soporte para DLSS4 en nuevos títulos
Game Ready de NVIDIA ahora añade también ARC Raiders: Headwind, la nueva actualización del popular shooter, que admite la última tecnología de NVIDIA con generación de frames múltiples. También se ha añadido DLSS 4 en Arknights: Endfield, que podrá aumentar su rendimiento con unos FPS extra en el juego. Además de estos dos títulos con DLSS 4, también se ha añadido DLSS Super Resolution en Highguard, que podrá aprovechar una mayor mayor tasa de FPS gracias a la tecnología de escalado.
Se ha añadido DLSS4 a ARC Raiders: Headwind y en Arknights: Endfield
Como nos tiene acostumbrados la compañía, con esta nueva versión también llegan nuevos errores corregidos. Errores corregidos en juegos y de forma general, entre los que se incluyen:
Errores corregidos en juegos
- Total War: Three Kingdoms: pueden aparecer artefactos visuales durante la partida cuando las reflexiones en espacio de pantalla (Screen Space Reflections) están activadas.
Errores generales corregidos
- Se observaba bandas de color con contenido SDR cuando estaba activada la gestión automática del color de Windows.
- El Asus G14 podía quedarse congelado al arrancar cuando estaba activado el modo Ultimate de Asus.
También ha añadido un problema conocido que se solucionará en futuras versiones de los drivers.
- Call of Duty: Modern Warfare: errores de imagen tras actualizar el driver.
Actualiza ya a la última versión de los drivers de NVIDIA para añadir el soporte a estos nuevos juegos y corregir estos errores. Puedes actualizar desde la App de NVIDIA de forma automática, o si prefieres una instalación personalizada por módulos puedes hacerlo siguiendo nuestra guía de NVCleanstall, que únicamente añadirá las partes que necesitas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




