FrameView se actualiza a la versión 1.7 con mejoras de personalización y cálculo más preciso en altas tasas de FPS
por Juan Antonio SotoMuchos conocerán la herramienta FrameView de NVIDIA, una herramienta que monitoriza los valores de nuestras gráficas para ofrecerlos en pantalla durante tus sesiones de juegos. Ahora se ha actualizado a la versión 1.7 ofreciendo algunas ventajas y nuevas opciones que la hacen más llamativa para los usuarios. Esta nueva versión viene con superposición de métricas más personalizable junto con una tasa de FPS más precisa cuando se alcanzan más de 800 Hz.
Ahora podrás personalizar el Overlay y las altas tasas de FPS se muestran más precisas
La nueva versión ofrece mejoras respecto a la anterior, mejoras que gustan a los usuarios que quieren personalizar los valores que ven en pantalla. Entre ellas se pueden elegir qué tipo de métrica visualizar e incluso su fuente y tamaño, también podrás añadir un fondo negro que mejorará la visualización de estas y añadir etiquetas como Pantalla completa o VSync.
Podrás personalizar el tipo de letra y el tamaño, añadir un fondo negro e incluso etiquetas
Otra de las mejoras que se ha incluido con la versión 1.7 es el cálculo más precios de la tasa de FPS mostrada en la pantalla. Este cuenta con más precisión a la hora de mostrar altas tasa de refresco que superan los 800 Hz, algo más habitual de lo que pensamos en títulos competitivos.
Se han solucionado algunos problemas conocidos
Además de añadir nuevas características, FrameView 1.7 también ha solucionado algunos errores que estaban presentes en versiones anteriores. Entre ellos encontramos:
Corrección de errores (general)
- Corregida una fuga de memoria durante sesiones prolongadas de monitorización con juegos que utilizan NVIDIA Reflex.
- Corregido un error que, en circunstancias poco frecuentes, podía provocar que VSync, GSync y DLSS Frame Generation informaran datos incorrectos.
- Los archivos CSV ahora se guardan correctamente incluso si un juego se cierra mientras FrameView sigue registrando un benchmark.
- Mejorada la fiabilidad de la “lista de exclusión”.
- Mejoras generales en estabilidad y compatibilidad.
Correcciones de errores específicas por juego
- The Finals: corregido un cierre inesperado al cerrar FrameView mientras el juego está en ejecución.
- Arc Raiders: añadido soporte para el sistema anti-cheat, permitiendo que los overlays se muestren correctamente.
- Starfield: mejorada la consistencia y precisión del PCL.
- Black Myth: Wukong: corregido un problema por el cual el juego podía informar incorrectamente la latencia al usar DLSS Frame Generation.
- Battlefield 6: el overlay de FrameView ahora se muestra correctamente.
También se han detectado algunos problemas conocidos pendientes de solucionar
Además de corregir estos problemas, se han quedado pendientes o se han detectado otros que se irán solucionando en próximas versiones de la aplicación. Encontramos los siguientes:
- Al jugar a Counter-Strike 2 en modo pantalla completa exclusiva y ejecutar FrameView, la ventana emergente de Control de cuentas de usuario de Windows (UAC) puede hacer que el juego se minimice y deje de funcionar.
- Mientras se ejecuta Counter-Strike 2, si se cierra FrameView y se vuelve a abrir, FrameView puede dejar de responder hasta que se cierre el juego.
- Actualmente, FrameView no es compatible con las estadísticas de GPU cuando se utiliza una GPU externa (eGPU).
Puedes descargar esta nueva versión desde su propia página web y así aprovechar estas nuevas opciones de personalización y que muestre unos valores más preciosos de altas tasas de FPS.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




