Nueva tecnología multimedia para los Sony Vaio Desktop “All-in-one”

por Mikel Aguirre ...

Estas nuevas características para la familia de los Pc de escritorio de Sony multiplica las opciones de entretenimiento gracias a su pantalla LCD de 17,5 pulgadas en formato alargado, con una unidad DVD/CD-RW integrada y la grabadora de video personal Giga Pocket.

Nueva tecnología multimedia para los Sony Vaio Desktop “All-in-one”, Imagen 1

El nuevo modelo W PCV-W500GN1 de Vaio dispone de distintas modalidades de operatividad:

-Con el teclado añadido abierto se puede usar como Pc, con las funciones básicas de productividad con cualquier aplicación multimedia de Sony incluida.

-Doblando el teclado nos queda un perfil extremadamente estrecho. Esta posición en modo audio deja al descubierto los altavoces integrados para reproducción de CD y música digital. Además revela un trozo de la pantalla LCD que se transforma en un reloj que cambia de color y de iluminación en función de la hora del día.

-La bisagra articulada puede doblarse a la mitad para el modo TV pudiendo visualizar la pantalla al completo y se activan las opciones de mejora de la visualización de TV.

Nueva tecnología multimedia para los Sony Vaio Desktop “All-in-one”, Imagen 2

Este modelo incluye opciones de conexión vía Gíreles, un Slot de memory Stick, 4 puertos USB 2.0 y un puerto i.Link (IEEE 1394) para conectar unidades multimedia compatibles.

El modelo PCV-W500GN1 viene equipado con un procesador Intel Pentium 4 a 2.66 GHz con una memoria caché integrada de segundo nivel de 512 Kb. Goza de 512 Mb de memoria DDR PC-2700 con posibilidad de aumentar a 1 Gb y un disco duro de 160 Gb Ultra/ATA.

Se espera que el modelo Vaio W500GN1 Desktop sea vendido por $2.000 y estará disponible a comienzos del próximo mes en tiendas selectas y por medio de la web www.sonystyle.com.

Nueva tecnología multimedia para los Sony Vaio Desktop “All-in-one”, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas

Más información: http://www.sony.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva tecnología multimedia para los Sony Vaio Desktop “All-in-one” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner