NVIDIA amplia su oferta en el mercado profesional

por Azrael86 1

NVIDIA presenta su nueva serie de tarjetas gráficas Quadro FX 3000 destinadas especialmente al ámbito profesional, como por ejemplo imágenes médicas o de satélite, diseño de automóviles, producción de vídeo,… Las NVIDIA Quadro FX 3000 y FX 3000 G satisfacen las necesidades de rendimiento que los profesionales requieren para que su trabajo sea fluido.

IBM (en su IntelliStation MPro) y HP (en su Leadership Graphics Program) serán los primeros en ofrecer soluciones basadas en la NVIDIA Quadro FX 3000. Además, HP incluirá la NVIDIA Quadro FX 3000 G en sus estaciones de trabajo xw6000 y xw8000.

Las características más destacables de la NVIDIA Quadro FX 3000 son:

- Memoria gráfica de alto rendimiento, con un ancho de banda de hasta 27,2 GB por segundo, más del doble que la versión anterior, la FX 2000, lo que da como resultado la capacidad de usar unas texturas de mayor resolución y más grandes junto con un antialiasing (suavizado de bordes) a pantalla completa.

- Soporte para resoluciones de hasta 3840 x 2400 píxels gracias a su memoria de 256 MB.

La NVIDIA Quadro FX 3000 G incluye además la tecnología Genlock, que es capaz de sincronizar la frecuencia de actualización de la tarjeta (las veces que se actualiza la pantalla por segundo) a diferentes formatos de salida para obtener la mayor calidad posible evitando los parpadeos.

NVIDIA ofrece a sus usuarios tanto los drivers como el software profesional que necesita gracias a su arquitectura NVIDIA UDA (Unified Driver Architecture, arquitectura de driver universal), gracias a lo cual su descarga y actualización es más rápida y fácil.

Numerosos ensambladores, como PNY (en Estados Unidos y Europa), LeadTek (en Asia) y Elsa (en Japón) usarán en sus nuevas tarjetas gráficas de gama profesional el NVIDIA Quadro FX 3000.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.nvidia.com

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA amplia su oferta en el mercado profesional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner