ASUS potencia su gama pasiva con una nueva Radeon 6770

por Javier Rodríguez 1

Después de varios modelos Nvidia, alguna tarjeta Radeon como la 6670, ahora ASUS consigue su tarjeta gráfica pasiva más potente y eficiente. Capaz de disipar más de 100w en plena carga sin necesidad de ninguna pieza móvil. La tarjeta desarrolla interesantes niveles de rendimiento tanto 2D como 3D aunque mantiene un diseño de la anterior generación con alguna limitación a la hora de reproducir ciertos contenidos 3D.

La tarjeta tiene un disipador de grandes dimensiones que ASUS ha diseñado prácticamente de cero y que logra los niveles de eficiencia más elevados logrados hasta ahora por la marca. Los componentes de la tarjeta se unen con un nuevo componente, denominado por ASUS como “Super Alloy Power” que mejora la transferencia térmica de forma notable.

ASUS potencia su gama pasiva con una nueva Radeon 6770, Imagen 1

La nueva EAH6770 DC SL/2DI/1GD5 de ASUS cuenta con 1GB de RAM GDDR5, bus de 128-Bit, frecuencia de 850MHz, 4000MHz para la memoria, una salida VGA, otra DVI y una conexión HDMI 1.3a. Comenzará a venderse de forma inmediata.

ASUS potencia su gama pasiva con una nueva Radeon 6770, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS potencia su gama pasiva con una nueva Radeon 6770 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner