Nvidia 3D Vision 2

por Javier Rodríguez 15/10/2011 ...

La nueva generación de gafas 3D de Nvidia tienen lentes más grandes, logran más luminosidad, reducen la luz que nos entra del exterior y son más cómodas de usar. Con lentes más grandes se logra mejores ángulos de visión y además los nuevos modelos, gracias a la tecnología LightBoost, logran más luminosidad que suele ser uno de los talones de Aquiles de las tecnologías 3D de gafas activas.

Los mayores ángulos de visión nos permitirán encontrar en el mercado nuevos monitores 3D, de 120Hz compatible son Nvidia, con más tamaño (concretamente saltaremos hasta las 27” de pantalla) y contaran también con la tecnología Lightboost para mejorar la calidad de imagen. Las nuevas pantallas también son compatibles con otros sistemas como PS3 (son pantallas 3D universales gracias a HDMI 1.4ª) y ofrecen, gracias a su refresco vertical de 120Hz, una calidad de imagen 2D sobresaliente.

Nvidia 3D Vision 2, Imagen 1

Las nuevas gafas son completamente compatibles con emisores antiguos, para ese portátil o monitor con emisor integrado, y costara 119 Euros con el emisor y 79 Euros sin el cuando salgan al mercado en próximos días. ASUS presentara pronto su nuevo monitor VG278H de 27” con la nueva tecnología Lightboost y HDMI 1.4a y Toshiba prepara también un neuvo portátil Qosmio X770/X775 con pantalla 3D y emisor integrado.

Nvidia 3D Vision 2, Imagen 2