Colorful lanza una GTX 560Ti demencial

por Javier Rodríguez 1

La tarjeta está basada en un Geforce GTX 560Ti de Nvidia pero tiene aspecto de tarjeta masiva donde las allá. Tiene tres alturas y tres ventiladores de 80 y 70mm que alimentan una tarjeta con frecuencias de 900MHz para GPU y 4200MHz para memoria. La tarjeta tiene un slot PCI Express que se puede usar para añadir un módulo de video inalámbrico, una sintonizadora de TV o también un módulo de potencia que una vez conectado configura la tarjeta a una frecuencia de 1010MHz para la GPU y 4500MHz para la memoria.

Colorful lanza una GTX 560Ti demencial, Imagen 1

La tarjeta viene con otros accesorios como un kit de ventilación vertical a base de heatpipes e incluso una serie de pinturas y pinceles para el usuario pueda personalizar su “arma”. Sin duda una gráfica espectacular pero que no creo que veamos en España ya que este fabricante tiene una penetración casi nula en nuestro mercado.

Colorful lanza una GTX 560Ti demencial, Imagen 2

Colorful lanza una GTX 560Ti demencial, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful lanza una GTX 560Ti demencial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner