ATI amplia su gama FireGL

por Azrael86 1

ATI amplía su gama de soluciones gráficas para estaciones de trabajo con la introducción de las nuevas tarjetas gráficas FireGL X2-256 y FireGL T2-128. La primera está orientada especialmente al mercado de “alto nivel”, que requiere un mayor rendimiento tecnológico; mientras que la segunda está orientada a un mercado que requiere unas buenas prestaciones sin tener que pagar un precio demasiado alto por ello.

La FireGL X2-256 incluye 256 MB de memoria y dos salidas DVI-I (salidas digitales para conectar monitores), ofreciendo un rendimiento en aplicaciones 3D superior y una calidad de imagen ideal para aplicaciones profesionales. Está basada en la unidad de proceso FGL 9800, incorporando cuatro motores gráficos para el cálculo de vértices y ocho canales de datos. Gracias a sus increíbles prestaciones, esta potente tarjeta ofrece a los profesionales del diseño 3D que estén dispuestos a pagar los 999 dólares americanos que cuesta esta tarjeta la posibilidad de mejorar sus diseños gracias a sus grandes prestaciones en diseño CAD y creación de contenidos digitales.

Por su parte, la FireGL T2-128 incluye 128 MB de memoria y, al igual que el modelo FireGL X2-256, incluye también dos salidas DVI-I. Está basada en la unidad de proceso FGL 9600, que incluye dos motores gráficos para el cálculo de vértices y cuatro canales de datos. La FireGL T2-128 se perfila como la solución ideal para diseño CAD, diseño e ingeniería arquitectónica, y en la creación de contenidos digitales a nivel medio, incrementando la productividad y reduciendo los tiempos de diseño sin perder calidad de imagen. Su precio recomendado oscila los 379 dólares americanos, convirtiendo esta tarjeta en una opción interesante para los profesionales que no tengan demasiados recursos económicos.

En lo referente a disponibilidad, la FireGL T2-128 ya está disponible, mientras que para adquirir una FireGL X2-256 tendremos que solicitarla al fabricante, aunque pronto estará disponible en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.ati.com

Comentarios y opiniones sobre: ATI amplia su gama FireGL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner