ASUS lanza la Radeon 7970 definitiva

por Javier Rodríguez 01/02/2012 1

La nueva Radeon HD 7970 DirectCu II TOP de ASUS se convertirá en objeto de deseo para los jugadores mas exigentes. Cuenta con una configuración habitual para la Radeon HD 7970, con 3GB de RAM GDDR5, pero con overclocking de serie tanto para GPU como para la memoria. La memoria trabaja a 5600MHz QDR frente a los 5500MHz habituales y la GPU sube hasta el Gigahercio frente a los 925MHz del modelo de referencia.

El PCB ha sido rediseñado, la refrigeración potenciada, y ofrece ajustes personalizados de casi cualquier parámetro de la tarjeta para que cada usuario juzgue por si mismo si el gigahercio de frecuencia nominal sabe a poco. Doble ventilador de 80mm, tres slots de altura y una conectividad fuera de lo común.

ASUS lanza la Radeon 7970 definitiva, Imagen 1

La tarjeta incluye dos conectores DVI, uno de ellos de doble enlace y el otro simple y cuatro conectores Displayport para configuraciones Eyefinity. También cuenta con soporte Crossfire así que podremos montar por lo menos dos de estas unidades si nuestra placa y caja pueden hacerse cargo de semejantes monstruos en paralelo.

Se venderá pronto a un precio recomendado de unos 600 Euros.


Más información: http://es.asus.com