Nuevas graficas “Power Series” de MSI

por Javier Rodríguez 19/04/2012 ...

 

MSI usa la gama intermedia de graficas AMD Radeon para demostrar las nuevas prestaciones de overclocking introducidas en su sistema de triple sobrevoltaje mediante la aplicación Afterburner de MSI que muchos ya conoceréis. 

 

Nuevas graficas “Power Series” de MSI, Imagen 1

 

Esta nueva serie se introduce con tres modelos basados en los chips Radeon 7750, 7770 y 7850. Con disipadores de nueva hornada para los tres modelos pero sin duda el mas destacable el Twin Frozer IV introducido en el modelo R7850. Este nuevo disipador mejora la superficie de contacto y el sistema de heatpipes y su doble ventilador de 80mm dispone de un sistema de limpieza que hace correr los ventiladores en sentido contrario al habitual durante 30, en cada encendido, para eliminar el polvo acumulado en la tarjeta. 

 

Nuevas graficas “Power Series” de MSI, Imagen 2

 

Los otros dos modelos, R7750 y R7770, también se saben algunos trucos térmicos ya que también cuentan con esta nueva generación de ventiladores que se auto limpian y también la nueva tecnología Transthermal que permite añadir otro ventilador externo al conjunto para centrar la disipación en puntos concretos elegidos por el usuario.

No hay precios ni fechas para estos nuevos modelos. 

 

Nuevas graficas “Power Series” de MSI, Imagen 3