La ASUS Geforce GTX 680 DirectCU II de llega a España

por Javier Rodríguez 1

El diseño es el habitual en esta gama con un disipador que ocupa tres slots de altura pero que beneficia no solo la capacidad de overclocking de la tarjeta, que es notable, sino también a la refrigeración de la misma manteniendo niveles de ruido muy inferiores al modelo de referencia.

ASUS alimenta esta tarjeta con dos conectores de 8 contactos y cuenta con un PCB completamente rediseñado con un sistema de alimentación sobredimensionado para lograr estos niveles de overclocking de fábrica. De hecho la tarjeta cuenta con perfiles de serie de 1220MHz de GPU con frecuencias de memoria sobresaliente de 6000MHz efectivos para sus 2GB de memoria GDDR5.

La ASUS Geforce GTX 680 DirectCU II de llega a España, Imagen 1

La encontraremos en dos variantes, TOP y OC, con apenas 15 euros de diferencia entre ambas (el precio oficial ronda los 620 Euros), con frecuencias oficiales de overclocking 1084MHz para el modelo OC y 1201MHz para el modelo TOP.

Ya están disponibles.

La ASUS Geforce GTX 680 DirectCU II de llega a España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La ASUS Geforce GTX 680 DirectCU II de llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner