Bitfenix presenta la nueva Prodigy con formato Mini-ITX

por Javier Rodríguez 1

La podremos encontrar en color blanco y negro y es una de las cajas ITX mejor capacitadas del panorama actual aunque tampoco es de las más compactas. Admite tarjetas graficas de hasta 320mm, retirando uno de los racks de discos. Entre otras cifras encontramos la posibilidad de instalar hasta 9 discos de 2.5”, hasta 5 de 3.5” y cuenta también con una bahía óptica de 5.25”. 

Bitfenix presenta la nueva Prodigy con formato Mini-ITX, Imagen 1

Admite radiadores para refrigeración liquida de hasta 240mm, sin usar la bahía óptica, y montaje de los componentes sin necesidad de tornillos. El frontal cuenta con conectividad USB 3.0 y dispone de hasta tres ventiladores de 120mm con montajes opcionales de ventiladores de 140 e incluso 230mm. Dispone también de filtros anti polvo extraíbles y el característico acabado suave de todas las cajas Bitfenix. 

Bitfenix presenta la nueva Prodigy con formato Mini-ITX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Bitfenix presenta la nueva Prodigy con formato Mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner