Torino de Xilence

por Javier Rodríguez 26/07/2012 ...

 

La Torino es una caja interesante pero con una distribución interna y algunos elementos que  no se corresponden a la realidad de las placas Mini-ITX que pueden requerir de una caja pensada para equipos compactos de alto rendimiento.

Está pensada para placas Mini-ITX alimentadas por una fuente de formato SFX. Tiene algunos elementos de calidad como espacio para tarjetas gráficas de alto rendimiento tipo Radeon 7970 o Geforce GTX 680. Otro de sus elementos llamativos es el frontal con ventilador de 120mm, con una llave de apertura y acceso, donde se esconde un rack de extracción en caliente par dos discos de formato de 2.5”. 

 

Torino de Xilence, Imagen 1

 

El frontal también cuenta con dos puertos USB 3.0 pero inexplicablemente los conectores se ha optado por machos pensados para conexión externa cuando casi cualquier placa moderna Mini-ITX ya cuenta con algún conector interno de 19 pines para dos puertos USB 3.0. Echo de menos que todo el interior este pintado en negro y algunos detalles de la calidad de la chapa, por las imágenes, no parece acorde con el acabado general del producto. 

En general creo que es una caja muy interesante, que apuesta por configuraciones potentes y modernas al que solo ha faltado atar algún cabo.  

 

Torino de Xilence, Imagen 2