Especificaciones de las próximas GeForce GTX 660 y GTX660 Ti de NVIDIA

por Antonio Delgado 1

La GTX660 estará disponible en dos "sabores", el modelo normal y la 660 Ti, con un ancho de banda y una interfaz de memoria mayor, y vendrán a rellenar el hueco dejado por nVidia en la gama media, entrando en competencia directa con las Radeon HD 7870 y 7850 de AMD.

Ambas gráficas mantienen un TDP bastante contenido, de 130W para el modelo normal y 150W para la edición Ti, que se acerca peligrosamente en características a la GTX 670.

Especificaciones de las próximas GeForce GTX 660 y GTX660 Ti de NVIDIA, Imagen 1

La fecha estimada de lanzamiento de estas gráficas será a mediados del mes de Agosto y por el momento se desconocen sus precios de venta  recomendados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Especificaciones de las próximas GeForce GTX 660 y GTX660 Ti de NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner