La Radeon 7950 de AMD recibe un aumento de rendimiento

por Antonio Delgado 1

Con las nuevas especificaciones, la HD7950 recibirá un aumento de velocidad del núcleo que la deja en 850 Mhz desde los 800 que tenían las 7950 hasta ahora, si bien lo realmente interesante es la tecnología PowerTune con Boost, que permite alcanzar de forma dinámica y automática velocidades de 925 MHz, lo que aumenta el rendimiento en diversos juegos en porcentajes que van desde un 7% hasta un 15%.

 

La Radeon 7950 de AMD recibe un aumento de rendimiento, Imagen 1

 

La velocidad de la memoria GDDR5 que incorpora esta gráfica permanecerá sin modificar, es decir, seguirá a 1250 MHz .

Este aumento de velocidad vendrá aplicado en todas las Radeon HD 7950 fabricadas a partir de mediados de Agosto, aunquees posible actualizar la nueva vBIOS para actualizar manualmente las 7950 anteriores, naturalmente bajo responsabilidad y riesgo del propio usuario.

A continuación dejamos el enlace para descargar la vBios con todas las novedades, solamente compatible para modelos de la  HD 7950  de referencia de AMD con 3GB de RAM.

https://www.hispazone.com/vbios-amd-radeon-hd7850-powertune-boost

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Radeon 7950 de AMD recibe un aumento de rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner