MSI lanza su GTX 660Ti Power Edition

por Antonio Delgado 2

Esta GTX 660Ti no sigue el diseño de referencia de Nvidia, MSI ha rediseñado el PCB para dotar a su modelo de un sistema de alimentación propio con reguladores PWM digitales, 5 fases para la GPU y 2 para la RAM, que permiten unas frecuencias más elevadas de serie y un mayor margen de overclock, junto con el disipador TwinFrozr III de doble ventilador para mantener unas temperaturas reducidas sin aumentar el nivel sonoro  y darle un toque de originalidad con sus dos leds azules.

MSI lanza su GTX 660Ti Power Edition, Imagen 1

La velocidad de este modelo basado en el chip GK104 aumenta desde los 915 MHz de serie hasta los 1019 MHz, 1097MHZ con Boost. La memoria se mantiene en 6008 MHz (1502 GDDR5) con una interfaz de 192-bits y 2 GB de memoria en total.

Con el famoso software MSI Afterburner podremos realizar overclock de manera sencilla, incluso tocando voltajes,  o crear diversos perfiles de ventiladores dependiendo de nuestras preferencias.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza su GTX 660Ti Power Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner