Ya disponible la Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC

por Antonio Delgado 16/08/2012 ...

Esta gráfica se encuentra ya disponible en tiendas de nuestro país con un precio que ronda los 320 € y ofrece una GTX 660 Ti con unas velocidades de núcleo aumentadas desde los valores por defecto. En concreto hablamos de un aumento a 1032MHZ desde los 915 estándar y hasta los 1111 MHZ con Boost.

De momento ningún ensamblador se ha atrevido a lanzar un modelo con las memorias subidas de vueltas, por lo que esta gráfica mantiene los 1502 Mhz GDDR5

El apartado de la refrigeración corre a cargo de un sistema de doble ventilador y heatpipes de cobre para las memorias propio de Gigabyte bajo el nombre WindForce, que sobresale un poco por el lateral del PCB y ocupa dos Slots en la placa.

Ya disponible la Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible la Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?