Razer DeathStalker Ultimate

por Antonio Delgado 16/08/2012 ...

Su pantalla táctil podrá ser utilizada de varias maneras: como trackpad multi-táctil similar al que incorporan los portátiles, con reconocimiento de gestos incluido, o como pantalla de información para ciertos juegos, por ejemplo para ver las estadísticas de nuestro personaje, bajas, daño, etc.

También podrá utilizarse como pantalla externa para ejecutar distintas aplicaciones compatibles para ver vídeos online, nuestro estado en las redes sociales y demás.

Mediante el servicio propio de Razer, Synapse 2.0, podremos descargar aplicaciones específicamente diseñadas para la pantalla y botones táctiles que añaden funcionalidades para distintos juegos y programas. La compaía promete que la lista de aplicaciones disponible irá creciendo y irán apareciendo aplicaciones compatibles con los juegos más famosos del mercado.

Razer DeathStalker Ultimate, Imagen 1

Los 10 botones que se encuentran encima de la pantalla son táctiles y con tencología LCD, por lo que pueden personalizarse cambiando sus funciones y la imágen que muestran.

Otras características enfocadas a los jugadores es su capacidad de soportar pulsaciones de 10 teclas a la vez sin problemas y la posibilidad de cambiar el color de la retroiluminación de las teclas.

Pero sin duda la mejor manera de ver de lo que es capaz este teclado es viendo un vídeo de demostración:

Se desconoce por el momento de la fecha de lanzamiento, pero su precio rondará los 250€