Razer DeathStalker Ultimate

por Antonio Delgado 1

Su pantalla táctil podrá ser utilizada de varias maneras: como trackpad multi-táctil similar al que incorporan los portátiles, con reconocimiento de gestos incluido, o como pantalla de información para ciertos juegos, por ejemplo para ver las estadísticas de nuestro personaje, bajas, daño, etc.

También podrá utilizarse como pantalla externa para ejecutar distintas aplicaciones compatibles para ver vídeos online, nuestro estado en las redes sociales y demás.

Mediante el servicio propio de Razer, Synapse 2.0, podremos descargar aplicaciones específicamente diseñadas para la pantalla y botones táctiles que añaden funcionalidades para distintos juegos y programas. La compaía promete que la lista de aplicaciones disponible irá creciendo y irán apareciendo aplicaciones compatibles con los juegos más famosos del mercado.

Razer DeathStalker Ultimate, Imagen 1

Los 10 botones que se encuentran encima de la pantalla son táctiles y con tencología LCD, por lo que pueden personalizarse cambiando sus funciones y la imágen que muestran.

Otras características enfocadas a los jugadores es su capacidad de soportar pulsaciones de 10 teclas a la vez sin problemas y la posibilidad de cambiar el color de la retroiluminación de las teclas.

Pero sin duda la mejor manera de ver de lo que es capaz este teclado es viendo un vídeo de demostración:

Se desconoce por el momento de la fecha de lanzamiento, pero su precio rondará los 250€

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer DeathStalker Ultimate ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner