La versión sin "Ti" de la Nvidia GTX 660 se deja ver en el mercado OEM

por Antonio Delgado 2

Posiblemente acabe saliendo a la venta para el consumidor final al cabo de un tiempo, pero inicialmente solo estará disponible para el mercado OEM de ensambladores de PC.

Esta GTX 660 cuenta con 1152 núcleos CUDA, 823 MHz de núcleo y 1450 MHz para la memoria ram, frente a los 1344 CUDA Cores / 915 MHz / 1502 MHz de la GTX 660 Ti. Presumiblemente a un precio algo inferior a esta, por lo que  será una tarjeta gráfica de gama media más económica.

La versión sin "Ti" de la Nvidia GTX 660 se deja ver en el mercado OEM, Imagen 1

Habrá que esperar para saber el precio final cuando salga para el mercado general y el rendimiento que ofrece para comprobar su relación precio/rendimiento en comparación con los actuales modelos de gama media de Nvidia y AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La versión sin "Ti" de la Nvidia GTX 660 se deja ver en el mercado OEM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner